Recetas dulces y saladas ya inventadas... Pero transformadas en mi cocina!!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cupcake con sabor a Navidad

Si quedamos para un 'desayuno de trabajo', y el trabajo era preparar la decoración navideña del hotel donde trabajamos...
Había que crear un poco de ambiente así que preparé unos Cupcakes de Suchard!!

La receta, la básica de mis muffins de vainilla pero con una sorpresa escondida...



Solo hay que poner un poquito de la masa, ponemos unos trocitos de Suchard y volvemos a poner masa de muffin.


Y mientra se enfrían, preparamos el frosting.



Yo mezclé 100 gr. de mantequilla con 150 gr. de Turrón de chocolate (también reblandecido en microondas), añadí azúcar glas hasta que tuve una consistencia interesante... 


Eso sí, me pelee un poco con la manga pastelera y el frosting no quedó muy estupending que digamos...


Pero bueno, creo que gustó a todos más por su sabor que por su presentación!


Espero que os animéis!!

1 comentario: